Do you want to change to language?

evolCampus simplifica la formación en línea

evolCampus, siempre disponible y sin complicaciones

No te preocupes por temas técnicos. evolCampus está diseñada para ser utilizada sin experiencia previa.

Plataforma alojada en la nube. Siempre disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.
Escalable. Podrás tener decenas o cientos de miles de alumnos sin ningún problema.
Hazlo tú mismo. No dependerás de nosotros para impartir tu formación.
Soporte técnico. Cualquier duda o incidencia nos tienes al otro lado del email, teléfono o chat para ayudarte.

Personalizable. Adáptala a tu imagen corporativa

Adapta la plataforma y el campus reforzando tu imagen de marca.

Logos. Incluye el de tu empresa o marca. Aparecerá en la parte de gestión, para los alumnos y en los emails e informes que evolCampus genera.
Colores corporativos. Elige los colores que te identifican para dar continuidad al diseño de tu marca.
Tu dominio. Utiliza tu dominio (url) para acceder al campus. Por ejemplo: https://aula.dominioempresa.com
Tu correo electrónico. Usa tu propia cuenta de email para el envío de avisos y notificaciones que evolCampus genera de manera automática.
Integrada en tu web. Incluye en tu propia web el acceso de usuarios y alumnos a la plataforma.

Totalmente Integrable. Únelo a tu web y comercio electrónico

Nuestra API te permitirá interactuar con tu plataforma desde cualquier otro software que estés usando en tu empresa: programas de RRHH, ecommerce, facturación...
Plugin Woocommerce de Wordpress. Integra directamente evolCampus con el plugin que hemos desarrollado. Así, cada vez que se realice una compra en tu web, se matriculará al alumno automáticamente.

Compatible con FUNDAE

Cumple al 100% con la normativa de FUNDAE, a través de las herramientas y configuración que ofrece evolCampus.

Cumple con las orientaciones para teleformación publicadas por FUNDAE el 30/11/2016.
Cuenta con herramientas que te facilitarán configuración de este tipo de formación.
Acceso para el inspector. En evolCampus se puede crear un usuario cuyo perfil está diseñado específicamente para el inspector de SEPE.
Documentación exportable. Toda la documentación requerida y recogida por la plataforma es exportable a Excel y PDF. De esta manera, podrás descargar toda la información que se exige guardar.

Crea tu curso en minutos con todo tipo de contenidos

¡No exageramos! Olvídate de complicadas configuraciones y procesos para tener listo tu curso.

Muestra contenidos diversos. Video, audio, texto, webinars, actividades, tests, debates, ejercicios autoevaluables...
Carga todo tipo de archivos. DOC, TXT, PDFs, HTML, MP3, MP4, AVI, PNG, JPG, ZIP.
Editor web. Crea contenido manualmente a través del editor web. Es tan intuitivo y sencillo que podrás utilizarlo desde el primer momento.
SCORM. Compatible con este estandar que te permitirá cargar cursos previamente creados por tu proveedor o software de creación contenidos.
Duplica y reutiliza los cursos. Podrás reutilizar sin límite un curso y sus contenidos, creando diferentes grupos de alumnos en los que podrás cambiar las fechas de realización, profesores, configuración, etc.

Gestiona y configura tu curso con diferentes roles y accesos

Configura el curso a tu gusto con las múltiples opciones que ofrece evolCampus.

Crea y gestiona diferentes roles. Podrás crear tantos usuarios como necesites, sin límites. Administradores, coordinadores o profesores con diferente nivel de acceso.
Formación síncrona o continua. Puedes crear grupos en los que alumnos estudian a la vez en determinadas fechas (síncronos), y otros donde cada alumno se matricula en un momento diferente y tienen su propio calendario (formación continua).
Control de acceso a contenidos. Establece fechas y plazos concretos para acceder al curso y cada una de las partes que lo componen.
Archivado automático. Programa cuando quieres que se archiven automáticamente los alumnos en cada grupo. Arranca el curso con todo programado y olvídate de gestiones posteriores.
Empresas. Te permitirá asociar a los alumnos a diferentes empresas y dar acceso al responsable para que controle la información de sus alumnos. Además, podrás personalizar el logotipo y colores corporativos.

Elige cómo dar de alta a tus alumnos

Matricula a tus alumnos de forma sencilla, manual, masiva o automática.

Matrícula Individual. Matricula uno a uno y de forma manual a los alumnos que desees.
Matriculación masiva. Matricula a todos tus alumnos al mismo tiempo con un sencillo archivo Excel.
Automatriculación. Mediante la API de evolCampus podrás integrar el proceso de matriculación con tus programas actuales de forma que el proceso de matrícula sea automático por parte de los alumnos.

Herramientas de comunicación para todos los usuarios

En evolCampus dispones de todas las herramientas para compartir información y comunicarte con profesores, alumnos, coordinadores, administradores.

Chat. Los alumnos pueden comunicarse entre sí y con los profesores. Quedan registrados los tiempos y mensajes, requisito para algunos programas de bonificación como FUNDAE.
Mensajería. Envía avisos y mensajes privados entre usuarios de la plataforma, sin tener que recurrir a herramientas externas como el correo electrónico.
Foro. Dinamiza e incentiva la participación de los alumnos a través de actividades en el foro.
Tablón de anuncios. Comparte hitos e información relevante del curso con uno o varios grupos de alumnos. Podrás elegir las fechas en las que permanecerá visible el anuncio.
Videoconferencia. Integra tu sistema de videoconferencia habitual (Gotomeeting, Zoom, Clickmeeting, y Bigmarker) en evolCampus y unificando así el registro de tiempos y participación del alumno. (Requisito exigible por FUNDAE)
Además, puedes grabar las videoconferencias para utilizarlas posteriormente como contenido de video en tus cursos.

Informes y seguimiento

La información es necesaria para entender como progresa tu curso. Obtenla haciendo seguimiento de los alumnos o comunicándote con ellos.

Información registrada. evolCampus registra los datos de la parte de administración y del campus del alumno y muestra la información a través de gráficas, indicadores y KPIs para que puedas entender la evolución del curso y tomar las decisiones acertadas.
Informes. Dispón de resúmenes de grupo, encuestas, expedientes académicos, conexiones, horarios y muchos más informes de actividades realizadas en la plataforma. Además, son exportables en formato Excel y PDF.
Alertas de seguimiento. Detecta con antelación cuando un alumno no esté cumpliendo con el desarrollo normal del curso y envíale un mensaje. También puedes notificarlo de forma masiva a un grupo de alumnos.
Comunícate con tus alumnos. Cuenta con herramientas como chat, foro, mensajes, tablón de anuncios y la integración de videoconferencias.

Evaluación

Evalúa correctamente a tus alumnos eligiendo los criterios de superación y ejercicios que más se adapten a tu curso.

Evalúa. Elige entre múltiples actividades de evaluación y establece los criterios de superación: por nota, tiempo de conexión o porcentaje superado.
Test autoevaluables. Crea test multirrespuesta de forma sencilla y masiva. Configúralos con diferentes opciones de ejecución.
Ejercicios de desarrollo. Plantea ejercicios que los alumnos tendrán que desarrollar y enviar al profesor para que los corrija.
Ponderación de ejercicios. Asigna diferente valor a cada actividad, para que unos ejercicios tengan más relevancia que otros.

Diplomas y encuestas

Una vez terminado el curso, ofrece el diploma a tus alumnos y, para mejorar en futuras ediciones, lanza una encuesta de satisfacción.

Diplomas. Personalízalos con tu propio diseño y con su identificador único para garantizar su validez. Indica los requisitos que debe cumplir el alumno para obtenerlo y permite, si lo deseas, que lo descargue en PDF.
Encuestas de satisfacción. Crea encuestas obligatorias u opcionales que tus alumnos deberán realizar al finalizar el curso. Analiza su grado de satisfacción, los puntos fuertes y débiles de cada curso con informes detallados.

Pruébala sin compromiso

Te ofrecemos acceso a un demo para que puedas probar evolCampus sin límites durante 14 días

Solucionamos tus dudas

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus